Compartir
Publicidad

Paseo por la gastronomía de la red: platos de cuchara para entrar en calor

Paseo por la gastronomía de la red: platos de cuchara para entrar en calor
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin a llegado el frío y podemos volver a disfrutar de los siempre agradecidos platos de cuchara para entrar en calor, a los que les vamos a dedicar este paseo por la gastronomía de la red. Recordad que cada semana anunciaremos el tema del siguiente paseo gastronómico (la del que viene serán sopas y cremas), y que podéis enviarnos vuestras recetas que se ajusten a la temática a través de nuestro formulario de contacto.

Vamos a empezar con un clásico como son estas lentejas con chorizo y morcilla que nos ha enviado Dolores de Mi Gran Diversión. También llevan chorizo y morcilla estos deliciosos callos con garbanzos de Estoy Hecho un Cocinillas o la rica fabada asturiana de Perol y Mortero.

Porrusalda

Si estáis buscando platos de cuchara pero quizás menos contundentes, entonces igual os apetece más esta porrusalda con bacalao que ha compartido con nosotros La Cocina de las Casinas. Para la versión clásica, aquí tenéis la receta de porrusalda o guiso de puerro y patata de Cocinera y Madre.

También tienen una pinta muy buena la receta de minestrone de Olor a la canela, los garbanzos guisados con hueso de jamón ibérico de Ya Estamos en Casita y las curiosas pero muy apetecibles alubias con salchichas que nos propone Chusa desde el blog Bienmesabe.

Alubias Con Salchicha

Como imagino que tal vez os habéis quedado con ganas de más platos de cuchara, no hay problema: aquí tenéis cinco recetas de platos de cuchara con pocas calorías y buenos nutrientes y, para los que buscan variedad, las nueve mejores recetas de alubias para todos los públicos.

La semana que viene vamos a dedicarle el paseo de la gastronomía de la red a las sopas y a las cremas de todo tipo, así que no olvidéis preparar vuestras recetas y enviádnoslas a través del formulario de contacto para que las compartamos.

En Directo al Paladar | Paseo por la gastronomía de la red: es temporada de setas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio