Compartir
Publicidad

Paseo por la gastronomía de la red XLVII

Paseo por la gastronomía de la red XLVII
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Hoy ya me he tomado la temperatura dos veces, tengo mucho calor y mucha sed, ninguna de las dos veces el termómetro ha dado más de 36º, así que debo estar lo que se llama habitualmente "destemplada". Imagino que precisamente por la sed que tengo, hoy solo me han apetecido ensaladas, y por eso he estado dando un paseo por la gastronomía de la red para encontrar algunas que me resultaran apetecibles, y lo cierto es que he encontrado unas cuantas y todas muy, pero que muy apetecibles.

Esta ensalada de cerezas que nos presentan desde Gastromaniac, tiene todo el aspecto de ser muy refrescante, igual que esta ensalada de pasta fría al pesto que Margot tiene a bien enseñarnos a hacer desde Margot cosas de la vida.

Los canónigos me gustan especialmente, por eso cuando he visto esta ensalada de canónigos con jamón al curry y vinagreta suave, en Recetas de rechupete que ha preparado tan magistralmente Alfonso, he pensado que sería perfecta para mi.

Y sin ser exactamente ensalada, también me ha apetecido este gelee de guacamole con langostinos, que Luz ha documentado en video, tal y como es su costumbre en Con Delantal y este pastel salado de gulas y gambas que he visto en Alacenas y fogones y que ha preparado Hilda.

Aunque como se va acercando la noche y parece que esta empezando a lloviznar, al final creo que me voy a decidir por una de estas dos recetas, o la ensalada templada del Recetario de Mari o estas tartaletas de filo rellenas de calabacín de Sandy en Pan de lata.

Y ahora que ya lo tengo medio decidido y que la decisión final la va a tomar el cajón de las verduras de mi nevera, voy a terminar el paseo por la gastronomía de la red de esta semana y me voy a retirar a descansar. Buen provecho y buen descanso.

Foto | MorgueFile En Directo al Paladar | Paseo por la gastronomía de la red XLVI

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos