Compartir
Publicidad
Publicidad

Un paseo por la gastronomía de la red XIII

Un paseo por la gastronomía de la red XIII
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Estamos a acostumbrados a encontrar con cierta facilidad, cientos de webs y blogs dedicados a la gastronomía, donde se nos ofrecen cientos de recetas y cientos de comentarios dedicados al mundo de la gastronomía. Pero en el paseo por la gastronomía de la red de esta semana hemos tropezado puedo decir que casi por casualidad con una serie de blogs, íntimamente ligados al mundo de la gastronomía, yo diría incluso que están hechos desde el mismo epicentro.

Estamos hablando de los blogs personales de grandes y reconocidos chefs, de grandes y reconocidos restaurantes. La mayoría son blogs muy profesionales, aunque alguno para nuestra suerte es casi exclusivamente personal.

  • Diario de un cocinero, es el blog de Dani Albors, chef del restaurante Cal Dani, es con diferencia el más personal de todos, donde además de comentar sobre su restaurante y trabajo, también nos habla de sensaciones, experiencias o viajes personales, es un blog para conocer a la persona además de al chef.
  • Con el subtitulo de Egiten baduk beharra, jango duk ogia (Si haces lo que debes, comerás pan), Martin Berasategui nos ofrece, unas fotos exquisitas, algún comentario personal, muchos sobre y de sus colaboradores y en especial muchas recetas de sus platos, todo un regalo.

  • Con el blog titulado La Cocina y la Vida , es Santi Santamaria quien fiel a su propio estilo, nos presenta artículos siempre interesantes, también nos regala algunas recetas de su cocina.

  • Uno de los últimos blogs de la red es el de Nacho Vázquez , el chef del restaurante alicantino que lleva su mismo nombre, es tan reciente la creación de este blog que solo tiene un post, y en él hace referencia a un nuevo proyecto que le tiene ilusionado.

  • Al fin encontramos Confesiones de un chef el blog de Pedro Larumbe, un profesional con una larga trayectoria, donde nos ofrece consejos, sugerencias y trucos, también nos muestra algunas recetas de su selecta cocina.

En Directo al Paladar | Un paseo por la gastronomía de la red XII En Directo al Paladar | Un paseo por la gastronomía en la red XI

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos