Compartir
Publicidad
Publicidad

Vídeos de cocina en la red social Cookshow

Vídeos de cocina en la red social Cookshow
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hemos conocido una interesante red social con la que enriquecer nuestra cultura gastronómica, se trata de Cookshow. Lo mejor que encontramos de esta red es que podemos aprender muchísimo sobre la cocina francesa, además, todas las recetas se explican claramente a través de los vídeos.

Quizá el lenguaje utilizado sería el mayor inconveniente que podemos encontrar, todos los vídeos son en francés, pero como al lado de cada vídeo nos proporcionan una explicación escrita, cualquier página traductora se encargará de traducirla para quienes no dominen el idioma.

La traducción junto a la visualización del vídeo es suficiente para poner en práctica las recetas que más nos gusten, de momento nosotros hemos encontrado algunas recetas muy interesantes y nos han asombrado las recetas que han proporcionado algunos niños, como por ejemplo el guacamole de Agathe, una niña de 15 años que explica muy bien cómo elabora su receta, con gran simpatía y desparpajo.

Naturalmente, puedes formar parte de la red para compartir tus elaboraciones y trucos de cocina. Date una vuelta por Cookshow y nos cuentas que te ha parecido.

Vía | Genbeta Sitio Oficial | Cookshow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos