Compartir
Publicidad
Publicidad

Arroz bomba de NM Arrossos de Qualitat, un producto gourmet

Arroz bomba de NM Arrossos de Qualitat, un producto gourmet
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tenemos que hablar de arroz, referencia obligada es hablar de la Comunidad Valenciana, lugar donde se producen arroces de una gran calidad. En una de nuestras visitas a las ferias gastronómicas gourmets conocimos una marca de arroz que ha terminado siendo una de nuestras favoritas, calidad y sabor son dos aspectos presentes en sus arroces.

De ella hablábamos en el post, Arroz Sivaris en envases exclusivos de cartón tubular, destacábamos entonces un diseño innovador en el envase del arroz, había logrado obtener el premio World Stars for Packaging 2007 al mejor diseño de embalaje elaborado en todo el mundo.

Uno de los arroces que destacamos de la amplia gama que produce la empresa NM Arrossos de Qualitat, es el arroz bomba. Lo hemos consumido en varias ocasiones porque siempre nos ofrece un buen resultado en nuestras recetas, por sabor e intensidad, por su aroma... en definitiva, porque se trata de un arroz de calidad. Nosotros somos amantes del arroz, somos muy mediterráneos, y en varias ocasiones hemos topado con verdaderos fiascos, arroces que ni mostraban la calidad que predicaban, ni la presencia que debería corresponder a un arroz de calidad, granos rotos, negros y defectuosos.

En cambio, el arroz bomba del que estamos hablando se compone de unos granos blancos e impecables, son granos cortos y redondos, ideales para nuestras preparaciones gastronómicas, paellas, risottos, arroces caldosos... Posiblemente sea el enclave donde es cultivado este producto, un factor de peso en el sabor y en todas las características que puede tener un grano de arroz, la Albufera de Valencia. También influye la variedad (japónica) y por supuesto que se trate de una producción propia y artesanal.

El arroz bomba de NM se puede encontrar en cualquier tienda de productos gourmet a un precio que ronda los 5 euros el kilo, realmente eleva la calidad de un plato.

Más información | NM Arrossos de Qualitat En Directo al Paladar | Sivaris en envases exclusivos de cartón tubular

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos