Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuca lanza sus nuevas Delicias del Mar

Cuca lanza sus nuevas Delicias del Mar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguramente muchos de nuestros lectores conocen las conservas Cuca, se trata de una marca que durante 75 años ha ofrecido todo tipo de conservas de pescado y marisco. Ahora hemos conocido que la conservera lanza al mercado una nueva línea gourmet en la que las latas son decoradas por la empresa de cerámica Sargadelos.

En la denominada línea Delicias del Mar, la conservera ofrece tres productos, mejillones grandes, medallones de pulpo y berberechos grandes, cada lata tiene un coste de 15 euros y adquiriendo las tres te ofrecen un plato de la firma de cerámica, pero no regalado.

Las tres latas por separado costarían 45 euros en total y si adquirimos el pack con el plato el coste asciende a 60 euros. La verdad es que para promocionar el producto hubiera sido más lógico regalar el plato al comprar las tres latas por 45 euros.

Cuca planea conquistar los mercados gourmet y delicatesen con sus nuevos productos libres de conservantes y colorantes y tratados de forma artesanal. El precio podría ser una buena promoción, ya que comparándolos con los que ofrece Los Peperetes, es significativamente menor, aunque será necesario probarlas.

Vía | Pesca2 Más información | Europa Press Más información | Alta Cocina de la Dieta Atlántica Más información | Galicia Gastronómica En Directo al Paladar | Los Peperetes, conservas selectas a un precio selecto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos