Ensalada César de Mercadona: te contamos qué lleva, cuánto cuesta y cuántas calorías tiene por porción

Ensalada César de Mercadona: te contamos qué lleva, cuánto cuesta y cuántas calorías tiene por porción
Sin comentarios

La ensalada César es la reina de las ensaladas, y su aliño de salsa César uno de los más versátiles, ya que le gusta a casi todo el mundo. Tan querida es, que todos los supermercados cuentan con su versión envasada en la sección de platos preparados. En Mercadona, bajo la marca Hacendado fresh, la ensalada César se encuentra junto a la versión de la casa, la de pasta, la aliñada con atún y la mil islas con palitos de surimi.

A base de hojas verdes (una mezcla de escarola, canónigos y escarola), pollo, queso, picatostes y salsa césar, tiene de particular en su presentación la división de sus ingredientes. Es decir, la salsa césar está separada físicamente de las hojas frescas en un sobre. La pechuga de pollo, el queso tipo parmesano y los picatostes están en compartimientos separados, para evitar que se humedezcan, y así mantener la frescura al momento de consumir.

Entre sus ingredientes, se aclara que tiene trazas de sésamo, frutos de cáscara y soja, por esto se aconseja consumir con cuidado en caso de presentar algún tipo de alergia a los ingredientes mencionados. La porción de 100 g tiene 167 kcal y 10 g de grasas de las cuales 3,0 g son saturadas, además de 9,8 g de hidratos de carbono y 8,4 g de proteínas. Tiene 2,0 g de fibra y un 1,04 g de sal en su composición.

CISAY Juego de cubertería para 6 personas, 36 piezas, acero inoxidable, incluye cuchillo, tenedor, cuchara, cuchillo de carne, pulido espejo, apto para lavavajillas (negro)

La porción de 210 g, tiene un valor de €2,19 y tal como indica su envase, para apreciar mejor sus cualidades se recomienda consumir entera una vez abierta. Incluye un tenedor de plástico para el beneficio del consumidor, para transportar y comer donde sea necesario; en la oficina, en la playa o en la plaza. Una ensalada sencilla y con mucha historia, es rica en todas sus versiones y prepararla en casa es posible con nuestra receta de ensalada César original, o en su versión con pollo o con brócoli, para un almuerzo o cena ligera de semana.

Imagen | Mercadona

En DAP | Alga wakame de Mercadona: te contamos quién la fabrica, cómo cocinarla y en qué cinco recetas utilizarla
En DAP | Tahini de Mercadona: te contamos quién lo fabrica y en qué 15 recetas utilizar esta versátil pasta de sésamo

Temas
Inicio