Compartir
Publicidad

Hacer pan rallado en casa

Hacer pan rallado en casa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los ingredientes que no puede faltar en la cocina tanto para frituras como para gratinados es el pan rallado. Ya sea porque se nos ha terminado, porque nos ha sobrado mucho pan del día anterior y queremos aprovecharlo o por darle un toque de sabor al gusto, podemos hacer el pan rallado en casa. Su elaboración es sencillísima, simplemente tenemos que cortar en rebanadas el pan seco e introducirlas en el horno a 100º C durante 30 minutos para que pierda toda la humedad, una vez secado el pan se tritura con la batidora hasta formar un polvo más grueso que la harina.

También al pan se le puede añadir ajo y perejil picado o ralladura de limón, ya que combinando estos ingredientes se puede disfrutar de nuevos sabores en los platos más habituales de nuestra cocina, de forma que los alimentos con que se utilice -carnes, pescados, fritos, etc.- adquieran parte de ese sabor.

En Directo al Paladar | El pan como espesante, 365 recetas de pan, Empanado a la inglesa o al ajillo, dos formas diferentes de empanar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos