Compartir
Publicidad
Publicidad

Helados gourmet en Belgious, Barcelona

Helados gourmet en Belgious, Barcelona
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Ya nos hemos ido acostumbrando a oír hablar helados de tortilla de patatas, gazpacho, cerveza o incluso de fabada. Pero a día de hoy en las heladerías habituales seguimos encontrando los mismos dulces y ácidos sabores de siempre. Belgious es una pequeña y coqueta heladería de Barcelona, donde además de deliciosos goofres, cuentan con un exótico surtido de extraños helados.

Alguno de los innovadores helados salados de su carta son Roquefort con nueces, Espinacas con pasas, piñones y bacon, Lavanda, Oliva negra, Chocolate con Cabrales o Gin Tonic entre otros muchos más sabores que se pueden degustar en diferentes formatos, incluso preparan tarrinas térmicas para que te los puedas llevar a casa.

Realmente se me antojaba probarlos todos y lo iré haciendo en próximas visitas, pero esta vez me lleve a casa uno de curry que acompaño una crema de zanahoria con ajo asado. Con el de parmesano elaboré un refrescante carpaccio de ternera y con el de oliva negra acompañe una gelee de vermut rojo. Aunque algunos sabores son mejorables, el de oliva negra sabe excesivamente a chocolate, la mayoría están muy logrados y pueden ser un ingrediente creativo para las recetas de siempre.

Para todos los que estéis interesados en inusuales helados, podéis hacerlo en: Belgious Avinyó, 50 Barcelona

Más información | Belgious En Directo al Paladar | Helados de sabores raros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos