Compartir
Publicidad

Llega a España Truvia

Llega a España Truvia
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Es una noticia muy esperada por muchos de vosotros. Había rumores durante todo el año y más después de la aprobación de la comercialización de Stevia por la Unión Europea. A España llega Truvia que es el endulzante obtenido de la Stevia de mano de Azucarera.

Las características de Truvía seguro que las conocéis. Se trata de un edulzante con 0 calorías que se obtiene de la parte más jugosa de la planta de Stevia. Pero lo realment característico de este producto es su poder de endulzar con pequeñas cantidades y además su sabor, que aseguran se parece mucho al azúcar y se aleja de las sacarinas, con esos sabores artificiales.

Truvía es un endulzante que es apto para personas con diabetes ya que no tiene efecto sobre el índice glucémico. Por lo que se podrán preparar postres, además de utilizarlo como sustitutivo del azúcar en todo tipo de preparaciones.

Así que prepararos, porque a finales de 2011 tendremos Truvía en los supermercados españoles de mano de la empresa Azucarera española en diferentes formatos, en sobres de 1,5 g y en envases de 270 gramos.

En Directo al Paladar | La stevia pronto será aprobada en Europa
En Directo al Paladar | Truvia, un edulcorante sin calorías

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio