Compartir
Publicidad
Publicidad

Medias Lunas con cuatro quesos de BonÀrea

Medias Lunas con cuatro quesos de BonÀrea
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hacía tiempo que no entrábamos a BonÀrea, las tiendas de alimentación del Grupo Alimentario Guissona. Nos han sorprendido la cantidad de productos nuevos que ofrecen, cuando las conocimos sólo vendían productos cárnicos, pero actualmente tienen también pescados, lácteos, bollería, pan, salsas, frutos secos, bebidas…

La verdad es que los establecimientos están siempre copados, garantizan frescura en sus productos y buenos precios gracias a que se ahorran intermediarios. Recordamos en sus primeras tiendas las colas que se formaban antes de que abrieran por la mañana para comprar los pollos a l’ast que preparaban y vendían al vacío. A media mañana ya no quedaba ni uno. No creemos que aún suceda, pero la novedad y el económico precio, hizo que este producto entrara en muchas cocinas y seguramente en sus congeladores. Pues bien, hoy hemos comprado un par de bolsas de pasta fresca al huevo rellena, Medias Lunas con cuatro quesos. En sus ingredientes dicen que lleva ricotta, provolone, mozzarella, queso rallado¿? y gorgonzola, entre otros (como fecula de patata, suero de leche en polvo, pan rallado…). Como se aprecia en la foto, si lleva gorgonzola es imperceptible.

Está claro que no va a ser auténtica pasta fresca rellena como si la hiciéramos en casa, probando su interior así tal cual sabe simplemente a queso, como pueden saber las patatas al queso, las galletas de queso, etc. Pero siempre va bien tener en la despensa algunos productos que te salven la comida si no tienes mucho tiempo, naturalmente para ocasiones esporádicas.

Las elaboraremos con un aliño ligero para intentar apreciar la calidad del producto. Si tú ya las has probado, ¿qué opinión te merece?, ¿es quizá mejor disfrazar el sabor artificial con un buen condimento?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio