Compartir
Publicidad

Probamos la nueva Telepizza sweet y esto es lo que nos parece

Probamos la nueva Telepizza sweet y esto es lo que nos parece
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como os hemos contado en nuestro post anterior, Telepizza ha lanzado hoy a la venta su primera pizza dulce, la Telepizza sweet, en alianza con las chocolatinas KitKat. El lanzamiento ha sido sonoro, fruto de una gran campaña gestada en redes sociales hace apenas una semana en la que Nestlé retó a la cadena de restauración a crear una pizza con su producto.

A la voz de "Anoche nos tomamos un respiro de cocinar y pedimos una pizza, pero en los ingredientes no vimos el KitKat. ¿Algo que decir @telepizza_es?", Telepizza aseguró que estudiaría la propuesta y, tras intercambiar mensajes varios, el pasado 1 de febrero confirmó que ya estaba trabajando en ello. Hoy probamos la nueva Telepizza sweet y esto es lo que nos ha parecido.

Comenzamos llamando a nuestro establecimiento más cercano para hacer el pedido. Queremos que nos la entreguen en nuestro domicilio pues estamos especialmente interesados en comprobar cómo, una pizza con un centro de chocolate líquido, es capaz de llegar a nuestras manos. O, más bien, en qué estado lo hace.

Telepizza Sweet 2

Lamentablemente nos encontramos con que la Telepizza sweet nos llega un poco perjudicada, con parte del chocolate derramado por la caja y uno de los laterales de la pizza, algo que da un aspecto pobre al producto. Nada que nos impida comerla, pero nos pringamos un tanto los dedos al hacerlo y lamentamos el desperdicio de tan codiciado ingrediente.

Telepizza sweet está concebida para cortar la masa del exterior y mojarla en el chocolate líquido que alberga su interior. Por eso, pensamos que es una lástima que este chocolate no aguante el transporte como debiera. Y es que, aunque la parte interior de la masa está elevada y hace las veces de recipiente, tal y como podéis comprobar en las imágenes, el chocolate nos llega desparramado.

Estaría bien que el chocolate se sirviera separado y que el cliente fuese quien rellenara el interior de la pizza, asegurando de esta manera que la presentación es limpia y no hay desperdicio de producto durante el transporte. Compensamos el chocolate perdido con una mezcla casera, porque todos queríamos dipear y tal cual llegó no había manera.

En cuanto a los ingredientes que la conforman, el exterior de Telepizza Sweet tiene trozos de KitKat que se adhieren a la base gracias a una fina capa de caramelo. Nos habría gustado ver más cantidad de tropezones y también que algunos no se desprendieran de la base y terminaran flotando en el chocolate líquido.

Telepizza Sweet 3

Lo que más nos ha gustado de Telepizza sweet ha sido el sabor, que recuerda a los bocadillos de pan con chocolate de la infancia. La masa de la pizza es muy neutra y combina bien con el KitKat. La hemos catado en caliento, disfrutándola mucho, y también en frío, temperatura para la que (definitivamente) no está pensada.

La pizza tiene un tamaño de 20 cm de diámetro, algo que por el precio de 5,95 euros nos parece adecuado, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de un postre para compartir del que salen, fácilmente, cuatro raciones. No obstante, hay una oferta de lanzamiento que la hace más económica y mediante la cual se puede disfrutar junto una pizza mediana por 12,95 euros.

En Directo al Paladar |Siete pizzas dulces por si queréis sumaros a la moda de Telepizza

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos