Compartir
Publicidad

Siete pizzas dulces por si queréis sumaros a la moda de Telepizza

Siete pizzas dulces por si queréis sumaros a la moda de Telepizza
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace apenas unas horas que Telepizza ha lanzado su última creación y ya está dando que hablar. Mucho. Y es que el nuevo bebé de Telepizza nada tiene que ver con la amplia y variada colección de pizzas que ya tiene en su haber pues es una pizza dulce elaborada a base de KitKat a la que han apodado #sweetandcuqui en las redes sociales (que están que arden con la noticia).

Nosotros no hemos podido probarla todavía, pero todo se andará. Mientras tanto, para endulzarnos la espera, nos hemos lanzado a la busca y captura de pizzas dulces en el espacio cibernético y, oigan, nos hemos quedado encantado con los descubrimientos que hemos hecho. Lejos de toparnos con lo que intuíamos iban a ser un puñado de "guarrindongadas", hemos encontrado mucha cosa rica y seleccionado siete pizzas dulces por si queréis sumaros a la moda de Telepizza.

Pizza calzone de Nutella

Nutella Calzone

Por eso de la cercanía del Día Mundial de la Nutella, empezamos con esta pizza calzone que es obra de Mayfair Pizza Co., un establecimiento ubicado en el centro de Londres que cuenta con esta entre otras opciones dulces en su carta. Pero no es el único lugar en el que nos hemos cruzado con ella, nuestro querido chef británico Jamie Oliver tiene una versión de la misma en su haber.

Pizza Margarita dulce

Sweet Margherita 1

De Mayfair Pizza Co. es también la pizza margarita dulce que, a simple vista, parece una pizza salada de tomate, queso parmesano y rúcula (o similar). No obstante nada es lo que parece en esta versión dulce cuyos toppings son fresas, queso mascarpone, láminas de chocolate blanco y hojas de albahaca fresca.

Pizza de tiramisú

874ef028 99a1 11e3 525679b

La última de las propuestas de este establecimiento londinense es la pizza de tiramisú. Parece que lo de versionar las pizzas en dulce no les ha resultado suficiente para descolocar a los italianos y que han decidido doblar la ofensa con su postre más emblemático. Además se han animado a añadirle plátano. Ya puestos...¡han ido a por todas!

Pizza S'mores o de marshmallows

Whole Wheat Smores Dessert Pizza 1 688x1024

Cruzamos el charco y, en tierras norteamericanas, nos encontramos con la pizza de S'mores, uno de los snacks dulces más yankies que existen sobre la faz de la tierra. Marshmallows fundidos al calor de la hoguera que se encapsulan entre dos galletas y son engullidos a modo de sandwich por niños a lo largo y ancho del país. Esta versión pizzera la hemos visto en The charming detroiter.

Pizza brownie sin gluten

6935db52 D355 4cb7 8b2e B3cb770c66b6

En Betty crocker juegan con la forma y presentación de las pizzas para hacernos una propuesta sin gluten que nos resulta divertida y muy (si, hemos dicho muy) deliciosa. Una base de brownie ultra fina cubierta de crema y frutos del bosque. Vamos, que nos encanta la combinación. Que nos pongan una delante, por favor.

Pizza de frutas variadas

Dessert Pizza With Berries

En una tónica muy parecida, hemos encontrado la pizza de frutas variadas de Dogtown pizza. Una fina base de galleta cubierta de crema de queso con frutas loncheadas y perfectamente dispuestas en la superficie. Tan bonita que da pena pensar en hincarle el diente ¿no? Intuimos que ha de estar bien rica. Un postre la mar de atractivo.

Pizza de galleta

0123 685x1024

Cerramos este repaso con otra pizza galleta, aunque esta no es tan colorida como la anterior y y la fruta brilla por su ausencia, pero nos gusta tanto o más. Chocolate, mantequilla de cacahuete y marshmallows son los protagonistas de nuestra despedida, creación de The domestic rebel, con la que queremos dejaros un buen sabor de boca. ¿Lo hemos conseguido?

En Directo al Paladar | Pizza de plátano y manzana. Receta fácil
En Directo al Paladar | ¡Qué asco: pizzaargh!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos