Compartir
Publicidad

Tortillería Mexicana de calidad de la mano de Nagual Alimentación

Tortillería Mexicana de calidad de la mano de Nagual Alimentación
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si queremos disfrutar de la rica tortillería mexicana, nada mejor que acceder a los productos que nos proporciona Nagual Alimentación, una empresa que se dedica a comercializar en España los productos mexicanos más selectos.

En particular nos referimos a la Tortilla Nagual, un producto elaborado artesanalmente 100% de maíz de un sabor rico e intenso, ideal para combinar con todo tipo de ingredientes. Nosotros la disfrutamos con jamón y queso y hay que decir que realmente estaban estupendas. Otra particularidad que encontramos atractiva en estas tortillas es su escaso y prácticamente nulo contenido en gluten, lo que la hace totalmente apta para que también la puedan disfrutar los celíacos.

Entre los productos que nos ofrece esta empresa catalana, podemos encontrar las tortillas de trigo, diversas salsas típicas mexicanas, nachos, especias y condimentos, y todo tipo de productos selectos mexicanos para disfrutar del buen sabor que proporciona la gastronomía mexicana.

Por el momento, la página web de la empresa se encuentra en construcción, pero podemos acceder al surtido de productos a través de la descarga de un catálogo en Pdf, algunos de ellos los podremos comprar online, pero si resides en Barcelona, podrás encontrar los productos en diversas tiendas como Ándele en l'Illa Diagonal, Delishop en Mallorca 241, Soley en el Mercado de la Boquería, Colmado Quilez en Rambla Cataluña 63, etc. Para más información puedes llamar al teléfono 93 435 05 11.

Más información | Nagual Alimentación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos