Compartir
Publicidad

Venison Derr, carne de ciervo al alcance del consumidor

Venison Derr, carne de ciervo al alcance del consumidor
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

No en muchas ocasiones podemos encontrar en un restaurante carne de ciervo, por norma general esta carne se recibe de las monterías que realizan los cazadores, por lo que no la encontramos habitualmente en cualquier establecimiento.

Sin embargo, ahora el sector de la hostelería y la restauración puede contar con esta carne para su cocina, gracias a la granja de ciervos de la empresa Venison Derr. Conocimos esta empresa a través del periodista y experto gastrónomo Javier Pérez Andrés, que participó en el Ágora del gusto sobre la carne en la pasada edición de Barcelona Degusta 2007.

Lo que nos ofrece Venison Derr nos proporciona numerosos beneficios a diferencia de la carne que obtendríamos de una montería. Los animales tienen un exhaustivo control veterinario, son alimentados con productos de calidad y de forma ecológica. La carne resultante no es en ningún caso tratada con aditivos ni conservantes y la ubicación de la granja se encuentra en la localidad de Marugán (Segovia), ofreciendo unas características climatológicas adecuadas que contribuyen a garantizar un producto de óptima calidad.

Hay que decir que granjas de ciervos hay algunas en España, pero se dedican a abastecer de animales para las monterías. En el caso de Venison Verr, esta es la única que exclusivamente produce carne de calidad para el consumo.

Según nos ha explicado el responsable de la empresa, en un futuro ampliarán su mercado alcanzando al sector doméstico, podremos comprar carne de ciervo a través de la red.

Seguro que más de uno ya se está frotando las manos y paladeando. ¿Eres consumidor de carne de ciervo?

Más información | Venison Derr Más información | Sergi Arola y Javier Pérez Andrés, vídeo del ágora del gusto sobre la carne (II)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos