Compartir
Publicidad

Brownies originales de Nueva York. Libro de recetas

Brownies originales de Nueva York. Libro de recetas
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que los probé la primera vez, me encantan los brownies y por eso me ha encantado este nuevo libro de cocina que ya está en mi biblioteca: Brownies originales de Nueva York.

El brownie es un pastel de chocolate, con textura densa y cremosa si no está demasiado cocinado, y con una corteza crujiente que le da su aspecto característico.

Brownies originales de Nueva York

El libro contiene una sección con los trucos clave para preparar brownies, incluyendo cómo desmoldarlos fácilmente, o qué tipos de chocolate son mejores para cada variedad.

Brownies

Después, 14 propuestas de brownies, desde los clásicos hasta los originales brownies sin chocolate, o los irresistibles como el Mocha Brownie o eel Ricky Road Brownie.

Cada receta indica los ingredientes necesarios y explica en sencillos pasos cómo elaborar cada una de las propuestas, ilustrándolas con fotografías de la presentación.

Brownies1

Después de los brownies, el libro también incluye recetas de Cuadrados y de Barritas, clasificadas en recetas de culto, recetas con fondant y los cuadrados y barritas Crispy.

Brownies originales de Nueva York

Susie Theodorou
Fotos de Con Poulos
ISBN 9788416177943
Editorial Lunwerg
Precio 8,95€

En Directo al Paladar | Supersopas para comidas completas. Libro de cocina
En Directo al Paladar | Mugcakes. Libro de cocina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio