Compartir
Publicidad

Super sopas para comidas completas. Libro de cocina

Super sopas para comidas completas. Libro de cocina
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pensar en platos de cuchara que nos reconforten, es lo que apetece en esta época del año. Para no repetirnos siempre con las mismas recetas, llega "Super Sopas para comidas completas", un libro de cocina que nos reconciliará con este tipo de alimentos.

El libro recoge una buena selección de recetas que reinterpretan platos clásicos, renovandolos con un toque creativo, e incluyendo recetas de sopas de verduras, de carne, de cereales y otras recetas más exóticas.

Supersopas1

El recetario es un libro práctico, que comienza con una selección de ingredientes ideales para hacer este tipo de sopas de plato único y también incorpora trucos para que las sopas sean todo un éxito.

Las fotografías de las sopas, realizadas por David Japy, hacen mas que apetecibles cada uno de los platos entre los que destacan las sopas minestrone, el bortscht, la sopa de harira, o la sopa de carne de cerdo con berberechos, por citar algunos ejemplos.

Supersopas

En resumen, un libro de precio económico que nos llenará de ideas para renovar nuestras sopas y cremas de temporada, por lo que no es de extrañar que pronto publique mi versión de alguna de ellas.

Super sopas para comidas completas

Anne Catherine Bley
Editorial Lunwerg
Precio 8.95€
ISBN 978-84-16177-936-6

En Directo al Paladar | Mug Cakes. Libro de cocina
En Directo al Paladar | El libro de Sent Soví. Libro de cocina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio