Compartir
Publicidad

En casa con Jamie

En casa con Jamie
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

¡Lo que me pasa es que estoy enamorado de mi jardín y, en especial, de mi huerto!

Así responde Jamie Oliver a su mujer cuando esta le acusa de tener un lío porque andaba desaparecido todo el día. En casa con Jamie es un nuevo libro donde descubrimos la pasión que siente Jamie Oliver por su huerto.

El libro se divide en cinco grandes bloques. Los cuatro primeros corresponden a las recetas que podemos hacer dependiendo la época del año en que nos encontremos. Y siempre, claro está, con productos de la huerta como protagonistas. El quinto bloque es un pequeño capítulo acerca de las variedades de plantas y semillas preferidas por Oliver, así como dónde las podemos comprar (web, etc.)

Cuando mi mujer me dijo que me quería regalar el nuevo libro de Ferran Adriá (del que ya os hablaré otro día) yo le dije que ok. Pero al llegar a la librería, estaban los dos tan juntitos que fue una tentación el decidirme por uno u otro. Cada uno con su estilo propio debian ser un “must” en mi librería de cocina.

Bueno, sigamos con este pequeño tesoro. En cada bloque no solo encontramos recetas. Por ejemplo en primavera, Oliver se centra en los espárragos, los huevos, el cordero y el ruibarbo. Nos presenta la forma de cultivar (o críar), el tipo de suelo más conveniente, consejos y reflexiones propias y todo regado con unas fotografías de primera.

Lo mejor de todo es que las recetas son para todos. Cercanas, sencillas y sorprendentes. ¡Me encanta!

Más información de En casa con Jamie

Editorial RBA.
Colección Libros gastronomía.
Nº de Páginas/formato 408/Tapas duras 19,0 × 24,5 cm
ISBN 9788498673425
Precio 35 euros

En Directo al Paladar | Limpieza en los programas de cocina de la tele
En Directo al Paladar | ¡A cocinar! con Jamie Oliver y la nintendo DS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos