Compartir
Publicidad

Esta Navidad regala el libro de Directo al Paladar

Esta Navidad regala el libro de Directo al Paladar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta Navidad regala el libro de Directo al Paladar. Y sin haberlo preparado, me ha salido un pareado (aunque sea asonante), perfecto para que os acordéis de regalar nuestro libro de recetas, ya sea en Navidad, el día de Reyes, para el amigo invisible o para vosotros mismos.

Este libro es un magnífico regalo para todos aquellos que están empezando en el mundo de la cocina, que no en vano se titula Las recetas más fáciles de Directo al Paladar, pero también es adecuado para los cocineros más avanzados, que a todos nos gusta preparar platos deliciosos de forma sencilla y en poco tiempo.

Libro Directo al Paladar - 2

En el libro, tras el prólogo de Mario Sandoval, encontraréis 66 recetas de todo tipo: aperitivos, ensaladas, primeros, carnes, pescados, panes y, cómo no, postres, cada una de ellas ilustrada con una fotografía a toda página y siempre con una explicación detallada de los ingredientes y del paso a paso a seguir.

Como he comentado antes, todas son recetas fáciles que cualquiera puede preparar, pero eso no quiere decir que sean recetas simplonas, pues con ellas tenéis el éxito asegurado estas Navidades.

Por ejemplo, con el libro podéis hacer un menú exquisito formado por mini hamburguesas con queso de cabra y cebolla caramelizada de aperitivo, seguido de una ensalada de peras y avellanas, un magret de pato con salsa de granada de plato principal y unos ricos bavarois de turrón de postre. Y esa es solo una de las muchas combinaciones que podéis hacer con todas las recetas del libro.

Libro Dap Navidad 2 1

Por si eso no fuera suficiente, hemos puesto mucho cariño en la maquetación y elaboración del libro, para que tengáis en la mano algo ligero y fácil de usar en la cocina, pero que fuera resistente a salpicaduras y dedos pringosos. Así que no se me ocurre nada mejor que regalar esta Navidad que el libro de Directo al Paladar.

Su precio de venta oficial es de 16 euros, pero podéis conseguirlo en Amazon ahora mismo por 15,20 euros. Y si queréis, también está diponible la versión electrónica por 6,17 euros, aunque yo os recomiendo la versión impresa, que como regalo viste más. ¡Feliz Navidad!

Las recetas más fáciles de Directo al Paladar

Editores de Directo al Paladar
Plataforma Editorial
ISBN 978-8415880462
Precio: 16 euros

Más información | Plataforma Editorial, Amazon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio