Compartir
Publicidad
Publicidad

Guía Metropoli Comer y Beber en Madrid 2010

Guía Metropoli Comer y Beber en Madrid 2010
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el terremoto de las estrellas Michelin otorgadas la noche del pasado miercoles muchas veces nos olvidamos de otro tipo de guías que pueden resultar mucho más cercanas a la sociedad ya que afrontan la gastronomía de una forma más local y mucho más enriquecida al tener restaurantes para todos los públicos. Es el caso de la Guía Metropoli Comer y Beber en Madrid 2010.

Casi recien salido del horno que lo cogí de la librería y la verdad que ha sido todo un placer. Además de que la guia Metropoli es una de mis secciones fijas en internet. Es una guia principalmente de restaurantes de Madrid pero también tenemos secciones para comer fuera de Madrid, tiendas gastronómicas y sitios donde alojarse, además e una sección a los servicios dedicados al catering a domicilio y por supuesto una sección de mapas para no perderse.

Al principio de todo nos encontramos con los Top 2010 designados con MMM, MM y M, además de una distinción a los restaurantes con un encanto singular y a los restaurantes que han contribuido de una manera especial a la gastronomía de la ciudad, pero tiene especial simbolismo los establecimientos marcados con una flecha que indican que son locales que recomendaria la guia a un amigo.

Después los restaurantes se clasifican en cocina de autor, restaurantes en zonas de negocios, asadores internacionales, comida regional, fusión y por países del mundo. Una clasificación sin duda alguna muy completa.

La única pega es el formato tipo revista que tiene lo que hace que haya que cuidarla muy bien si queremos que nos dure todo un año. Pero lo bueno, dado el formato, es que tiene un precio muy económico.

Guía Metropoli Comer y Beber en Madrid 2010


Unidad Editorial S.A.
Proyecto editorial de Juan Manuel Bellver
ISBN 978-84-92638-12-3
Precio 11,90 euros

En Directo al Paladar | Recetas Made in Spain de José Andrés
En Directo al Paladar | Escuela de cocina de Jamie Oliver

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos