Compartir
Publicidad

Escuela de cocina de Jamie Oliver

Escuela de cocina de Jamie Oliver
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Los que me leéis, sabéis que me gustan mucho las recetas de Jamie Oliver y que tengo todos sus libros, por eso el otro día no pude resistirme a comprar Escuela de Cocina.

Un recetario sencillo, con recetas muy saludables y ricas y que se pueden elaborar rápidamente. El libro, de más de 300 páginas, está dividido en Platos de veinte minutos, Pasta rápida, Salteados sabrosos, Currys fáciles, Ensaladas deliciosas, Sopas sencillas, Picadillos caseros, Estofados reconfortantes, Asados familiares, Delicias de verdura, Carne y pescado de cocción rápida, Los clásicos del pescado, Desayunos para empezar bien el día y Cosas dulces.

Supuestamente el libro está dirigido a los aprendices de cocineros (que hacen lo mismo que los de magos: mezclar ingredientes, remover y obtener resultados mágicos) o a los que saben cocinar, pero muy limitadamente. Sin embargo, también puede servir de inspiración para cambiar tus recetas de siempre o aprender cosas nuevas, que siempre está bien. No pasemos de largo porque sabemos cocinar, investiguemos los platos de Oliver y experimentemos.

Me gusta mucho en su prólogo, que invita a aprender a cocinar de forma sencilla platos muy ricos, recomienda pasar el libro a tus amigos, conocidos o familiares para que también aprendan a cocinar. Algo que para el cocinero es básico para cuidar a tus amigos, familia y seres queridos. Una interesante y muy acertada reflexión sin duda.

Escuela de cocina de Jamie Oliver

Jamie Oliver
RBA LIBROS 2009
ISBN: 9788498676303
32 euros

En Directo al Paladar | En casa con Jamie
En Directo al Paladar | Limpieza en los programas de cocina de la tele

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos