Compartir
Publicidad
Publicidad

Recetas Made in Spain de José Andrés

Recetas Made in Spain de José Andrés
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Mi segundo cocinero favorito, en términos mediáticos, después de Jamie Oliver es José Andrés. Me fascina la facilidad de palabra que tiene para explicar sus elaboraciones, el cómo llega a la gente pero sobre todo lo que más me gusta es la forma que tiene de expandir un imperio gastronómico por los Estados Unidos. Desde allí nos llega su último libro, Recetas Made in Spain.

Made in Spain es el programa de televisión que tiene José Andrés en EE.UU. Un programa dedicado a nuestra gastronomía y como siempre un estilo de recetas muy personal pero siempre respetando la materia prima. Ahora, lo que más me ha gustado de las recetas de este libro es que son sencillas y que cualquier persona las puede preparar sin necesitar muchos conocimientos y sobre todo muchos utensilios de cocina diferentes y especiales.

El libro se estructura según el tipo de platos que queramos en cada momento, una organización muy clásica pero efectiva. Tenemos ensaladas, tapas, primeros platos (muchos de ellos plato únicos), sopas, tortillas, paellas, guisos, postres, salsas y bebidas.

Dentro de cada receta podremos ver una página entera dedicada a una espectacular fotografía de Thomas Schauer (realizada en Macro), la realización de la receta en formato clásico con ingredientes para cuatro personas y procedimiento. Y por último podemos ver un consejo de José Andrés de cómo darle otro toque a la receta o cómo consérvala mejor y además una curiosidad sobre la receta o una explicación que te ayudará a entender por qué usa unos ingredientes en lugar de otros.

Recetas Made in Spain

Cocina Planeta José Andrés ISBN 9788408088059 22.50 euros

En Directo al Paladar | Escuela de cocina de Jamie Oliver En Directo al Paladar | Vamos a cocinar, José Andrés y su nuevo libro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos