Compartir
Publicidad

Vamos a cocinar, José Andrés y su nuevo libro

Vamos a cocinar, José Andrés y su nuevo libro
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Para los seguidores del famoso cocinero José Andrés, esta es una noticia que recibirán con suma satisfacción, se trata del nuevo libro que acaba de ser lanzado al mercado, Vamos a cocinar, José Andrés.

El libro es una recopilación de las mejores recetas que el cocinero ha elaborado frente a las cámaras de televisión de su famoso programa, Vamos a cocinar, con José Andrés. Todas las recetas se encuentran bien ilustradas con explicaciones sencillas, muy semejantes a las que él proporciona en el programa. También tendremos acceso a través del libro a un gran conjunto de trucos culinarios muy prácticos en el mundo gastronómico, así como algunos consejos que nos aleccionarán sobre los ingredientes que utilizaremos en las distintas preparaciones que nos propone.

En Directo al paladar hemos sido testigos de la notoria fama que ha adquirido este gran chef y de la inquietud gastronómica que ha suscitado entre la población, sin duda, su nuevo libro será todo un éxito. El libro se encuentra a la venta en las librerías por un precio en torno a los 24 euros.

En Directo al Paladar | Los Fogones de José Andrés En Directo al Paladar | Vamos a cocinar, con José Andrés En Directo al Paladar | Las recetas de José Andrés, vamos a cocinar con la ayuda de su web

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos