Compartir
Publicidad
Publicidad

Julius 22 minutos

Julius 22 minutos
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Los que me conocéis, aunque sea virtualmente, sabéis que la cocinar me apasiona, me relaja y es una parte fundamental en mi vida. Sin embargo, mi mujer odia cocinar. Su animadversión es reconocida públicamente y se niega a aprender. Pero yo no me rindo y le he regalado Julius 22 minutos.

Las recetas de Julius son rápidas y fáciles para jóvenes, solteros y gente con prisa. Creo que en el título le ha faltado añadir y para personas que se sienten incómodas entre fogones.

Es un recetario sencillo, con productos de mercado que se encuentran fácilmente, pero eso no quiere decir que sea básico. Ofrece una interesante selección de platos que se preparan, como reza el libro inspirado en el programa de cocina, en poco más de veinte minutos.

Julius no se encuentra entre mis cocineros favoritos, si soy sincero. Pero las ideas que nos ofrece en el libro me han gustado mucho y son ideales para empezar a cogerle el gustillo a eso de cocinar cosas sabrosas.

El libro se divide en 9 grandes apartados: tapas variadas y entrantes; cremas, sopas y legumbres; verduras y ensaladas; pastas y arroces; huevos; pescados y mariscos; aves; carnes y postres.

Al final, el libro ofrece unos menús basados en las recetas, que ahorrarán a más de uno el calentarse la cabeza pensando qué hacer de cena o qué cocinar par el fin de semana.

En Directo al Paladar | De chocolate en Canal Cocina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos