Compartir
Publicidad

La cocina de Sam y su familia. Libro de recetas para niños

La cocina de Sam y su familia. Libro de recetas para niños
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vivimos un momento en el que los niños en vez de ser médicos o bomberos prefieren ser cocineros. No sé si gracias a los programas de televisión, o porque los adultos valoramos más todo lo relacionado con la gastronomía y la cocina y se lo transmitimos a nuestros hijos, pero lo cierto es que la cocina está de moda incluso entre los más pequeños de la casa.

Así que no es de extrañar que si han aumentado vertiginosamente las publicaciones de libros de cocina, también haya aparecido algún que otro recetario infantil, este es el caso de “La cocina de Sam y su familia”, un encantador libro de recetas para nuestros pequeños grandes chefs.

Libro Cocina Anaya2

Editado por Anaya, esta obra en forma de cómic escrito por Jaume Copons y con ilustraciones de Liliana Fortuny, se presenta como un recetario con aquellos platos que más les gustan por lo general a los niños, explicados con amenos dibujos basados en una familia, con su protagonista principal, Sam, personaje al que le encanta cocinar junto con los suyos.

El libro comienza con una introducción en donde se le explica a los pequeños cuáles son los utensilios más frecuentes en la cocina, además de unas indicaciones para prevenir accidentes en ella. Después le sigue una serie de recetas, cada una de ellas va acompañada de su preparación, con consejos y trucos específicos para ese plato. Así, los niños, aprenderán desde como hacer un arroz tres delicias, una pizza margarita hasta un plato de albóndigas nadando en tomate hasta un auténtico cheesecake al estilo Nueva York entre otras muchas.

Libro Cocina Anaya3

En definitiva un encantador libro de recetas destinado a niños a partir de nueve años, ideal para inculcar el amor por la cocina a los más pequeños, y que ellos mismos sepan cómo se preparan las cosas que más les suelen gustar a la hora de sentarse en la mesa.

La cocina de Sam y su familia

Autores | Jaume Copons y Liliana Fortuny
Editorial | Anaya
ISBN | 9788467871098
Precio | 12,95 euros

En Directo al Paladar | Mis recetas favoritas. Un libro de recetas de niños para niños
EN Directo al Paladar | Libros de recetas para cocinar con niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio