Compartir
Publicidad

Mis recetas favoritas. Un libro de recetas de niños para niños

Mis recetas favoritas. Un libro de recetas de niños para niños
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Saber qué quieren los niños de comer no es tarea fácil. A veces tratamos de cocinar cosas infantiles cuando lo que más les gusta son platos que consideraríamos de adulto. Al menos eso es lo que deduzco de "Mis recetas favoritas", un libro de recetas hecho por los niños de la escuela de educación infantil Gloria Fuertes.

A los alumnos de esta escuela se les pidió que contaran y dibujaran las recetas que más les gustaban de las que comían en casa y, con ayuda de sus padres, también los ingredientes y la forma de preparación. Así, junto con la agencia creativa Gastromedia, vio la luz este libro de recetas que ahora comparten con el mundo de forma gratuita.

Libro de recetas para niños gratis - 2

Y es que el mayor objetivo de este libro no era otro que el de involucrar a profesores, niños y padres en una iniciativa para concienciar sobre la importancia de cocinar en casa, hablar de alimentos, de recetas, de utensilios, introducir a los pequeños en el mundo de la alimentación, ayudar a las familias a tener un recetario adaptado a los niños y, también, difundir el trabajo para que todo el mundo se puede beneficiar de él.

Libro de recetas para niños gratis - 3

Con unas 80 recetas variadas, bien presentadas e ilustradas, clasificadas según las diferentes profesiones en las que se organizan las clases den la escuela (albañiles, médicos, pilotos, bomberos...), sin duda es un libro que merece la pena tener en el ordenador o el tablet para esos momentos en los que los niños tienen hambre y no sabes qué prepararles.

Descargar | Mis recetas favoritas Más información | Gastromedia En Directo al Paladar | Libros de recetas para cocinar con niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio