Compartir
Publicidad

La Cocina Egipcia, libro de recetas

La Cocina Egipcia, libro de recetas
7 Comentarios
Publicidad

Acabo de llegar a casa, de lo que yo considero unas merecidas y cortísimas vacaciones, aunque debo decir que a pesar de ser cortas han sido muy intensas, o sea que no he parado de hacer excursiones y visitas desde el primer momento. He visto y conocido de cerca como se vive y como se vivió en un país con una cultura muy distinta a la que conozco.

Egipto resulta fascinante, sorprendente y realmente enorme. Sobra decir que, una de las cosas que más me preocupaba durante mi viaje era probar la comida tradicional egipcia y encontrar un libro que me explicara cosas sobre su gastronomía.

Por suerte, casi al final de mi viaje, dando un paseo por mitad del barrio Kopto, encontré La Cocina Egipcia y casi sin poder creérmelo tenían una edición española, estaba tan contenta que se me olvido regatear el precio y perdí el grupo y una de las visitas, pero aún así no me pareció muy caro, al cambio algo menos de 9 euros.

Esta pequeña joya consta de unas 90 recetas, divididas en entremeses, potajes y sopas, platos únicos y arroz, pescado, carne, guarniciones, ensaladas y huevos, postres y bebidas.

La Cocina Egipcia

Editorial Bonechi
Precio 10 € aprox.
ISBN: 978847607101

En Directo al Paladar | La cocina egipcia
En Directo al Paladar | Tartas a gogó, libro de recetas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio