Compartir
Publicidad
Publicidad

Las Recetas de la Felicidad. Libro de recetas

Las Recetas de la Felicidad. Libro de recetas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Creo que SandeeA no necesita ninguna presentación. Si seguimos blogs de cocina o alguna vez hemos buscado alguna receta en un buscador, seguro que nos hemos topado con esta maga de la cocina. Y por fin con toda la magia a la que nos tiene acostumbrados está en librerías, Las Recetas de la Felicidad, su libro de recetas.

Para mí los libros de recetas deben ser un conjunto en sí de las cosas que me atraen en una publicación: lo primero buenas recetas, lo segundo buena redacción y explicaciones concisas y lo tercero, imágenes acordes a la calidad del volumen. Es cierto que algunos buenos libros de cocina no contienen imágenes, pero hablo de lo que prefiero y me gusta, y en este caso, el libro de SandeeA, cumple a la perfección mis "tres deseos".

El ejemplar consta de 176 páginas a todo color, tapa dura con cubierta, cosido y tamaño grande, casi folio, un poco menos. De esta forma se mantiene perfectamente abierto cuando lo utilizamos en la cocina, ya que no soporto los libros enanos que se cierran continuamente. Pues no, este no lo hace en cuanto lo domas.

Las Recetas de la Felicidad. Libro de recetas

En el ejemplar, después de la introducción, la autora nos da unos breves consejos y las herramientas básicas con las que debemos familiarizarnos para elaborar las recetas del libro, de este forma si el cocinero tiene poca experiencia, le resultará muy sencillo su uso si se despista con algún término.

Para la clasificación de las recetas no hay complicación, por un lado están las recetas dulces y luego las saladas. Si esto te resulta molesto para encontrar algo no hay problema, está todo pensado y se resuelve con el estupendo índice alfabético de ingredientes que se incluye al final del volumen.

Podemos encontrar recetas tan famosas como el brownie en cáscara de huevo o las croquetas de champiñones, pero también muchas otras recetas inéditas como los petit de chocolate, que he preparado, los huevos de mousse de chocolate, berenjenas con costra de patatas, crepes de espinacas...

Las Recetas de la Felicidad. Libro de recetas

Las Recetas de la Felicidad es un libro muy bien hecho, y ya sabéis que cuando recomiendo algún título, los que os decidís a comprarlo, quedáis encantados, así que no os puedo decir ninguna otra cosa sobre este gran trabajo de mi querida amiga Sandra, más que su libro, su tercer hijo, refleja lo que es ella momentos y cocina felices.

Las Recetas de la Felicidad

Autor | Sandra Mangas Editorial | El País Aguilar ISBN | 978-84-03-51305-1 Precio | 16,90 euros

Así que después de leer todo lo que os cuento sobre el libro Las Recetas de la Felicidad de nuestra compañera Sandra Mangas, ¿No os dan ganas de salir corriendo a compraros un ejemplar? Gracias amiga SandeeA por este buen trabajo que nos presentas.

En Directo al Paladar | Pan Casero, de Iban Yarza. Libro de recetas En Directo al Paladar | Pan con Webos Fritos. Libro de recetas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos