Compartir
Publicidad

Mesas dulces, de Virgina Sar. Libro

Mesas dulces, de Virgina Sar. Libro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El libro del que os voy a hablar hoy es una novedad en mi estantería. No había tenido hasta la fecha ningún ejemplar de este tema, pero como está tan "de moda" quise ojearlo y me lo traje a casa. El libro Mesas Dulces, de Virginia Sar nos da multitud de ideas y recetas para decorar dulcemente celebraciones y fiestas.

Virginia Sar es bloguera y por eso mismo la conocí hace un par de años siguiendo su estupendo blog, Divino Macaron, que me cautivo en el minuto uno por sus deliciosas imágenes. Incluso en alguna ocasión, al menos dos, hice referencia a alguna de sus recetas en nuestro Paseo por la Red, y es que cada una de sus creaciones son fabulosas.

Mesas dulces, de Virgina Sar. Libro

En este ejemplar del que hablamos el tema es uno como decía: las mesas dulces. Menos conocidas en España, pero que poco a poco se han ido haciendo un hueco en nuestro país, ahora no hay cumpleaños, comunión o bautizo que se precie y no tenga una. A los niños les encanta, así que, ¿por qué no?

La autora nos ofrece recetas, ideas y manualidades, o hasta incluso plantillas, para que nosotros mismo podamos crear una de estas bonitas mesas. Si es un tema que os interesa, no dudéis en ojear el volumen: Mesas Dulces, de Virginia Sar.

Mesas Dulces

Autor | Virginia Sar
Editorial | Cute
ISBN | 978-987-1903-38-2
Precio | 19,20 euros

En Directo al Paladar | Ruby Violets Ice Cream Dreams, de Julie Fisher. El libro de recetas de helados para soñar.
En Directo al Paladar | Polos y Helados, de Sandra Mangas. Libro de recetas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos