Compartir
Publicidad
Publicidad

Ministry of Food: trucos de tiempos de guerra para ahorrar con la comida hoy

Ministry of Food: trucos de tiempos de guerra para ahorrar con la comida hoy
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

En 1939, cuando estalló la Segunda Guerra Mundial, el gobierno británico creó el Ministerio de la Comida --así, tal cual-- para ayudar a las familias a sacar el máximo partido de sus raciones.

Hoy en día, a pesar de que la situación dista mucho de la de entonces, todos tratamos de ajustar un poco el presupuesto y, dado que los alimentos se encarecen más y más --en Gran Bretaña el problema es mayor-- seguro que a más de uno nos vendría bien este libro.

Ministry of Food, escrito por Jane Fearnley a instancias del Museo Imperial de la Guerra, es una recopilación de trucos y consejos para ahorrar con la comida. Incluye todo lo necesario para poder cultivar un pequeño huerto, con ilustraciones paso a paso, así como multitud de recetas tan sugerentes como económicas. También contiene consejos sobre como conseguir comida gratis y sobre técnicas de conservación.

En cualquier caso, si quieres ahorrarte hasta el libro, siempre puedes preguntarle a tu abuela --o tu madre, según proceda-- cómo se las apañaba durante la posguerra, seguro que te da también muy buenos consejos.

Vía | Retro to go En Directo al Paladar | Un vendaval en la cocina En Directo al Paladar | Trucos para ahorrar en comida sin comer peor... y sin renunciar a nada (II)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos