Publicidad

Pasteles de Marta Stewart. Libro de recetas

Pasteles de Marta Stewart. Libro de recetas
Sin comentarios

Publicidad

¿Os gusta la repostería y aún no habéis hecho la carta a los Reyes? Entonces estáis de suerte y no hace falta que busquéis más, Pasteles de Martha Stewart, con ciento cincuenta recetas clásicas perfectas para cualquier celebración, es vuestro regalo ideal, os aseguro que os entusiasmará.

Hacía ya tiempo que le tenía echado el ojo y cuando lo pude por fin conseguir ha sido un subidón enorme, pues las recetas han superado con creces las expectativas que tenía. Además, las fotografías que las acompañan permiten hacerse una idea más que precisa de lo que es cada pastel, lo cual es ya una ventaja pues a veces cuesta hacerse una idea del resultado final.

20151228 161852

El libro tiene una sección de técnicas básicas con consejos prácticos e instrucciones de todo tipo, desde cómo mezclar la masa y preparar los moldes hasta cómo igualar, dividir y glasear pasteles de capas. También tiene un apartado sobre técnicas de decoración sencillas con manga pastelera y adornos de azúcar y chocolate.

Las recetas están agrupadas en pasteles de queso, tartas heladas, pasteles de frutas y pasteles de capas. Entre otras recetas podréis encontrar cómo hacer pastel de queso y remolinos de limón. tarta Alaska, pastel de harina de maíz y moras o pastel de ron y rosas. En definitiva, Pasteles de Martha Stewart es un manual imprescindible para los amantes de la repostería.

Pasteles

Martha Stewart
Editorial Juventud
ISBN 978-84-261-4079-1
Precio 26 euros

En Directo al Paladar | Repostería, estilismo y fotografía. Libro de recetas de Linda Lomelino
En Directo al Paladar | Sin trigo gracias, 150 recetas para olvidarte del trigo, perder peso y comer de forma saludable. Libro de recetas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir