Compartir
Publicidad

Peñín 2006, la guía de los vinos

Peñín 2006, la guía de los vinos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las guías más leídas en España sobre el mundo de los vinos, es la Guía Peñín. Durante los dos últimos años ha sido referencia internacional como Mejor Guía de Vinos.

El prestigioso periodista-enólogo José Peñín, nos brinda la oportunidad de conocer 12.000 vinos referenciados y 810 catas en un impresionante tocho de 1.400 páginas, será difícil llevarla como agenda de consulta, pero resultará muy útil para nuestra biblioteca gastronómica.

La Guía de vinos Peñín 2006, presenta novedades entre las que se encuentran los “25 Vinos Excepcionales de España” o la sección “Claves de cómo pasar como experto en vinos”. Tras el éxito de ventas de sus 16 ediciones, esta guía se ha consolidado, además de la guía de mayor prestigio internacional en cuanto a marcas, como libro pedagógico sobre vinos españoles. Si mercados como el alemán, el ruso o el japonés están interesados por esta guía, cuanto más nosotros. Por sólo 26€ podemos tener un ejemplar que nos será muy útil tanto para aprender como para conocer los mejores caldos de nuestro país.

Más información | Elsemanaldigital Más información | El Corte Inglés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos