Compartir
Publicidad
Publicidad

Pizza modo mio. Libro

Pizza modo mio.  Libro
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Uno de mis platos favoritos son las pizzas, para mí son irresistibles, así que tener un buen libro de pizzas era algo necesario en mi cocina, tenía varios en torno a este tema, pero admito que no me llenaban 100%, así que cuando vi en la librería el libro “Pizza modo mio” de Jonh Lanzafame, no me lo pensé y se vino conmigo a casa.

Desde que lo compré, hace ya varios meses, he probado varias de sus recetas y tengo que decir que son muy buenas, tanto las más clásicas, como las más innovadoras.

Consta de siete capítulos distribuidos en recetas básicas, pizza tradicionales, modo mio, pizzas de masa gruesa, calzone, pizzas para niños y uno último dedicado a pizzas de postre.

En el encontraremos desde recetas de masa básica hasta las más originales como son las de masa de parmesano, dulce, sin gluten, etc. También muy interesantes los diferentes tipos de salsas y aderezos para añadir en su elaboración, así como una gran variedad de recetas de distintos tipos de pizzas.

Si os gustan las pizzas y disfrutar de todas las posibilidades que este rico manjar nos deja seguro que os gustará el libro, además su autor ha sido campeón mundial de pizzas.

Pizza modo mio

Autor: Jonh Lanzafame

Editor: grijalbo

ISBN: 9788425343339

Precio: 17’00 euros

En Directo al Paladar | El mundo en un bocado
En Directo al Paladar | Crujientes, de Richard Bertinet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos