Compartir
Publicidad

Quedar bien sin complicarte la vida, el libro de cocina de Samantha Vallejo-Nágera

Quedar bien sin complicarte la vida, el libro de cocina de Samantha Vallejo-Nágera
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samantha Vallejo-Nágera es una persona bien conocida para el público general y también para los que aficionados a la cocina. Su trabajo en televisión como Jurado de MasterChef le dado una dosis mayor de popularidad y ahora lanza un nuevo libro de cocina titulado Quedar bien sin complicarte la vida.

Tras su programa El toque de Samantha en Canal Cocina y su anterior libro "La cocina de Samantha Vallejo-Nágera" presenta ahora aprovechando el tirón mediático, un libro con 65 recetas en las que la presentación y sencillez de las preparaciones garantiza el éxito en las recepciones familiares y de amigos.

Quizás muchos no sepáis de la gran calidad de esta cocinera que cuenta con muchos seguidores y también con algunos detractores, ya sea por sus apellidos, por su presencia en la televisión o por su peculiar estilo del humor del que las fotos que ilustran el libro y este post pueden ser buena muestra.

samantha fotos

Pero su empresa de catering Samantha de España y sus programas de cocina son muy reconocidos y valorados por los profesionales, y no hay más que hojear el libro para darse cuenta de las muchas ideas que se pueden sacar de las sugerencias de la autora.

En el libro que se presenta, los cocinillas encontrarán mucha inspiración y los más novatos descubrirán cómo agasajar a sus invitados con recetas sencillas pero efectivas, resultonas en su presentación y desde luego muy apetecibles.

El libro está estructurado de forma clásica con división de apartados como aperitivos, primeros platos, aves, carnes, pescados y postres. En cada uno de los apartados, unas cuantas recetas originales y atractivas.

tajine

En la introducción del libro, Samantha dice:

El éxito de una receta empieza en la lista de la compra, en la elección de la materia prima y en la organización de vuestra cocina, y termina en saber presentarla con gusto y cariño. En el libro encontraréis una mezcla de recetas españolas de toda la vida con otras más internacionales, siempre a vuestro alcance. Ya sabéis que siempre busco lo práctico y que estoy compartiendo con vosotros una cocina sana y sin grandes pretensiones.

Con recetas tan buenas como el wok de verduritas al dente, el buey tailandés con arroz de coco o el crumble de frutos rojos, -- por citar algunas como muestra --, veréis que en el libro hay un montón de propuestas útiles y trucos para poder organizar una cena de amigos o un almuerzo familiar de éxito y sin complicarse la vida.

recetas libro samy

A mí me ha gustado mucho más de lo que me esperaba, sobre todo por las sugerencias y trucos que incluye. Desde luego estoy deseando poner muchas de las recetas en práctica. Creo que con las ideas de presentación de Quedar bien sin complicarte la vida, el libro de cocina de Samantha Vallejo-Nágera, el éxito de mi próxima reunión es casi seguro.

Quedar bien sin complicarte la vida

Samantha Vallejo-Nágera Editorial Planeta ISBN 9788408113751 Precio 17,90€

En Directo al Paladar | Recetas & Viñetas, el libro de cocina de Alya Markova y Juan Pozuelo En Directo al Paladar | Cocina, disfruta, vive. El libro de cocina de Darío Barrio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos