Compartir
Publicidad

Tartas y bizcochos caseros. Libro de recetas

Tartas y bizcochos caseros. Libro de recetas
1 Comentarios
Publicidad

Os prometo que sólo había ido a la librería a comprar el periódico, pero en mi camino se cruzó el libro de repostería Tartas y bizcochos caseros y sufrí un flechazo inmediato que me "obligó" a comprarlo. Aunque, en realidad, el flechazo me sobrevino después de hojearlo y ver las estupendas recetas que contiene, todas tentadoras.

Si hay algo que ayuda a levantar el ánimo es un delicioso pastel ¿o no? Un desayuno, una merienda, una comida o un picnic, cualquier ocasión es buena para celebrarla con una receta azucarada y este libro es la perfecta fuente de inspiración, con explicaciones claras y precisas para conseguir resultados extraordinarios.

libro1.jpg

Las recetas están estructuradas en los siguientes apartados: tartas y bizcochos esponjosos, tartas de pastelería, chocolate, charlotas, plum-cakes, pasteles de fruta y tartas de queso. Podemos encontrar propuestas tan tentadoras como una dacquoise de pistacho, un fondant de chocolate y cerezas, una tarta de peras y crema de avellanas o un tiramisú con higos. Os aseguro que cuesta decidirse por una.

En definitiva, Tartas y bizcochos caseros es un libro con una excelente recopilación de recetas dulces, al alcance de cualquier aficionado a la repostería, acompañadas de fotos preciosas, con una estética muy cuidada y, además, con un precio bastante razonable.

Tartas y bizcochos caseros

RBA Libros
ISBN 978-84-9056-268-0
Precio 15 euros

En Directo al Paladar | Clandestine Cake Club. Libro de recetas del Club de Pasteles Clandestino
En Directo al Paladar | Cake days, recetas para hacer que cada día sea especial. Libro de recetas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio