Compartir
Publicidad

Tokio. Las recetas de culto. Libro de cocina

Tokio. Las recetas de culto. Libro de cocina
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La cocina japonesa ha pasado en unos años de ser una rareza a ser algo habitual en nuestras vidas e incluso en nuestras propias cocinas. Por ese motivo, me ha parecido muy interesante este libro de cocina "Tokio. Las recetas de culto" que nos enseña a conocer esta forma de entender la cocina.

Aunque sobre todo es un libro de recetas, Tokio las recetas de culto, es una buena guía para aprender los ingredientes básicos de la cocina nipona, los utensilios más necesarios y todo lo imprescindible para descubrir una cocina que es mucho más que sushi.

Libro Tokio Recetas De Culto

Desde el desayuno clásico de japón, el almuerzo basado en arroz o fideos, los clásicos bentos o tupper de comida para llevar al colegio o el trabajo y los mejores dulces para postres y meriendas, todo se contempla en este libro.

Libro Tokio Recetas De Culto1

También tiene entre las más de 100 recetas que lo componen una buena selección de cocina familiar japonesa tradicional y de recetas de tapas de las que se toman en los Izakaya.

Libro Tokio Recetas De Culto2

La mejor sensación al hojear el libro es que se pierde el miedo a hacer en casa este tipo de cocina. Si como a mí os gusta ir a restaurantes japoneses, no sólo a comer sushi sino también su deliciosa comida japonesa caliente, os gustará mucho este libro en el que aprenderemos a hacer gyozas, caldos dashi, onigiris y recetas como el ramen, la tempura y dulces como el chiffon cake o los dorayaki, sorbetes o flanes japoneses.

Un buen compendio de recetas de Tokio, recopiladas por Maori Murota, una chef japonesa que trabaja en París, donde es famosa por sus cursos de cocina japonesa, que para hacer este libro, ha regresado a su Tokio natal para volver a vivir las sensaciones que transmite en el libro.

Tokio, las recetas de culto

Maori Murota, Akido Ida y Pierra Javelle
Editorial Lunwerg
ISBN 978-84-16489-02-2
Precio 24,50€

En Directo al Paladar | Fish, el libro del pescado. Libro de cocina
En Directo al Paladar | Brownies originales de Nueva York. Libro de recetas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio