Compartir
Publicidad
Publicidad

What Katie Ate, de Katie Quinn Davies. Libro de recetas

What Katie Ate, de Katie Quinn Davies. Libro de recetas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si os gusta la fotografía gastronómica, las buenas recetas y las cuidadas ediciones, sin duda el libro de recetas que os voy a recomendar hoy, What Katie Ate, de Katie Quinn Davies, os va a encantar de principio a fin sin lugar a dudas.

Muchos de vosotros seguro que ya lo conocéis, y es que para los que seguimos blog de cocina, su autora tiene un blog con el mismo nombre que el libro, What Katie Ate, que es un deleite para los sentidos. En él se unen buenas recetas, fotografía, viajes y estilo de vida.

Como era de esperar en su libro se refleja el buen trabajo que hace Katie en su blog y es que simplemente teniendo el ejemplar en la mano, nos damos cuenta, o podemos intuir, lo que nos vamos a encontrar en su interior. Es un libro grande, tamaño folio, con tapa dura y resistente.

What Katie Ate, de Katie Quinn Davies. Libro de recetas

El libro en inglés tiene casi 300 páginas, acompañadas de sus exquisitas recetas y de muchísimas fotografías, no sólo de las fórmulas, sino también de escenas cotidianas, ingredientes, menaje y utensilios curiosos, todo ello envuelto en ese aire de color misterioso que tanto gusta a la autora.

Lo primero que nos indica Kate son unos trucos, notas y recomendaciones para elaborar sus recetas: pequeñas anotaciones que harán que cada elaboración sea un éxito, y es que efectivamente lo es, si seguimos paso a paso lo que nos cuenta.

El volumen está dividido en varias secciones: Breakfasts, Lunches, Salads, Canapes & Drinks, Dinners, Sides & Sauces y Desserts. Por supuesto, como es costumbre, Katie dedica una página enorme de agradecimientos y un índice alfabético, aunque hubiese estado bien, otro aparte por ingredientes, de los que soy fanática.

What Katie Ate, de Katie Quinn Davies. Libro de recetas

Si os quedáis con ganas os diré que aunque el libro esté escrito en inglés, las instrucciones son muy sencillas se seguir y que este detalle no os debería frenar para que no os perdáis platos como: tartaletas de cebolla caramelizada, queso y sirope de balsámico, macarrones a la crema con salami y chile o unas galletas florentinas de almendra y cereza.

What Katie Ate

Autor | Katie Quinn Davies Editorial | Collins ISBN | 978-0-00-745859-2 Precio | 29,72 euros

Como habréis supuesto ya el libro de recetas, What Katie Ate, de Katie Quinn Davies me gusta muchísimo y se ha convertido en uno de mi ejemplares preferidos a la hora de buscar inspiración para elaborar una receta, o simplemente cuando quiero disfrutar un ratito con un libro de cocina. ¡Os encantará!

En Directo al Paladar | Pastelería sin gluten, de Hannah Miles. Libro de recetas En Directo al Paladar | Un cruasán en París. Libro de recetas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos