Compartir
Publicidad

Cerveza concentrada, ideal para llevar a la playa o la montaña

Cerveza concentrada, ideal para llevar a la playa o la montaña
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando vamos a la montaña, nos gustaría poder tomar una buena cerveza tras la caminata, pero por razón del peso y del espacio que ocupa la bebida, nos tenemos que conformar con beber agua de algún arroyo. Para poner remedio a esta situación, sale al mercado una cerveza concentrada en sobres, ideal para llevar de excursión o cuando vamos a la playa o a la piscina.

La emprea Pat's Backcountry que se dedica a elaborar bebidas concentradas, ha creado una cerveza que viene en unos sobres a la que sólo hay que añadir agua fría y un agente carbónico que se presenta en otro sobre. El proceso para elaborar una cerveza es bien sencillo:

Se trata de introducir los ingredientes en una botella especial que mantiene la presión y que auna los líquidos y los carbónicos convirtiéndolos en una bebida carbonatada. Dicha bebida puede ser una cerveza como hoy os cuento, pero la empresa también produce otras bebidas y refrescos concentrados que se pueden elaborar con el mismo sistema.

cerveza en sobres

Ante la presentación de este producto me han surgido un montón de dudas e inquietudes sobre el mismo. ¿La mezcla del concentrado, con el agua y el gas carbónico, originan una cerveza en condiciones o es un mal sucedáneo? ¿Tendrá consistencia la espuma? ¿Se notará el amargor del lúpulo? ¿Mantendrá la presión?

Desde luego la idea de una cerveza concentrada suena muy apetecible y si el proceso de su elaboración es tan sencillo y tan rápido como presentan, será un placer llevarme ese tipo de sobres a excursiones, paseos y pequeños viajes.

Con la cerveza concentrada en sobres, ya no hay mucho impedimiento para organizar un aperitivo en condiciones en cualquier lugar de veraneo, ya sea en la playa o en la montaña. Si tengo ocasión de probarla, ya os contaré, porque lo veo muy interesante.

Vía | Gizmodo En Directo al Paladar | Cómo hacer pan de cerveza. Receta En Directo al Paladar | Buckler 0,0 blanca. Cata de cerveza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio