Compartir
Publicidad
Publicidad

Construir con bizcochos

Construir con bizcochos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Que la cocina es algo versátil y lleno de posibilidades, es algo que sabemos todos los que dedicamos tiempo a estar entre fogones, ya sea como afición o de forma profesional. Por eso me ha encantado ver estos paquetes para construir con bizcochos que he encontrado en Deli Garage.

Se trata de unos preparados de harina y levadura que incluyen unos moldes especiales con los que podemos hornear una especie de ladrillos de bizcocho, para construir cualquier muro o pared, sabiendo que después nos la podremos comer.

La empresa que fabrica estas mezclas especiales para horno, las hace tanto normales, como para preparar ladrillos con sabor a chocolate. Para construir una pared podemos superponer los distintos ladrillos, o incluso pegarlos, usando como argamasa algo de mermelada o crema de chocolate, según lo calórico que queramos hacer el postre resultante.

Con estos preparados, que vienen en paquetes que recuerdan los sacos de yeso o cemento, podremos construir con bizcochos un castillo comestible o preparar una tarta con las más apetecibles técnicas de construcción.

Vía | Deli Garage En Directo al Paladar | Postres fáciles y rápidos XV. Crepes rellenas de crema de chocolate. Receta En Directo al Paladar | Bizcocho de chocolate y mermelada de moras. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos