Compartir
Publicidad

Fun food, la nueva aplicación que ayuda a los niños a comer bien

Fun food, la nueva aplicación que ayuda a los niños a comer bien
0 Comentarios
Publicidad

Fun food es una nueva aplicación para móvil y tablets que ayuda a los niños a comer bien. Sería algo así como la versión digital del 'avoncito' o de 'esta por papá y esta por mamá' y que tiene como objetivo hacer de la comida de los críos un momento divertido. Ha sido desarrollada por la agencia BTOB.

La APP es completamente gratuíta, de momento sólo para android aunque ya están trabajando para los equipos Mac, y busca a través del entretenimiento que los niños aprendan a comer solos. Consiste en una serie de mundos imaginarios con una serie de elementos con los que el niño puede interactuar mientras se ve a sí mismo en la pantalla.

Si el niño no quiere comer, los padres pueden activar la APP para que esta se detenga y así los personajes de la historia se pongan tristes. Al contrario si todo se desarrolla bien, los personajes están alegres y hay un premio final. El 'premio' consiste en la posibilidad de de hacerse una foto con un marco de su elección o bien jugar un ratito con los personajes de los mundos imaginarios.

Fun Food se ha hecho con el único premio de la categoría interactiva "aplicaciones" del festival de comunicación infantil El Chupete 2013. El Chupete es el Primer Festival Internacional de Comunicación Infantil, un Festival independiente que tiene como finalidad premiar cada año los mejores trabajos creativos con valores, dirigidos al público infantil y que ya va por su VIII edición.

Para que entendáis mejor como funciona os dejo el vídeo creado por la propia aplicación. Fun food se presenta como alternativa que ayude a los niños con problemas para comer o bien como ayuda a los que están en transición y empiezan a comer solos.

Más información | Nutribén Fun food En Directo al Paladar | App baker's percentage En Directo al Paladar | Shape app, una aplicación que cuenta las calorías que comemos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio