Publicidad

Gali, la cocina compacta ideal para espacios reducidos

Gali, la cocina compacta ideal para espacios reducidos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque la afición por la gastronomía está en auge, sólo hay que recordar los numerosos programas de cocina que se emiten actualmente, el espacio del que disponemos en nuestros domicilios no suele crecer en la misma proporción, por eso surgen nuevos diseños y proyectos que intenten solucionar la falta de espacio, como Gali, la cocina compacta ideal para espacios pequeños.

La española Ana Arana ha realizado una revisión de la cocina tradicional para lanzar esta propuesta con la que pretende conseguir que "cada individuo distribuya su propio espacio, en que tenga todo lo necesario para cocinar, pero en el mínimo espacio". No sé a vosotros, pero a mí me sorprende que a pesar de sus reducidas medidas, este módulo incluya todo lo que se necesita en la cocina: un fregadero, una nevera, una placa de inducción, espacio para almacenamiento y una mesa.

Gali1

Está claro que muchas veces nos complicamos innecesariamente y tenemos más cacharros en la cocina de los que necesitamos realmente (me incluyo) y también es cierto que la cocina es una parte esencial de la casa, pero a veces ocupa un espacio que no todo el mundo usaría de la misma manera. Creo que Gali es la solución ideal para estos supuestos, permite tener todo lo necesario para cocinar pero libera un espacio que puede destinarse a otros fines.

Y a vosotros ¿qué os ha parecido Gali, la cocina compacta ideal para espacios reducidos? ¿es esencial que la cocina ocupe toda una habitación? Ahora mismo pienso en todo lo que guardo en los armarios de mi cocina y me parece imposible liberarme incluso de la mínima cazuela para calentar la leche, creo que aunque me lo propusiera seriamente no lograría apañarme con una cocina compacta.

Vía | Ana Arana
En Directo al Paladar | El último grito en diseño de cocinas: una tabla de madera
En Directo al Paladar | Fotografías de cocinas que retratan a sus dueños. ¿Qué diría tu cocina de ti?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir