Compartir
Publicidad

Las gominolas y chucherías más escalofriantes para festejar Halloween

Las gominolas y chucherías más escalofriantes para festejar Halloween
0 Comentarios
Publicidad

Halloween está a la vuelta de la esquina. Sin que ello suponga renunciar a nuestras propias costumbres, soy partidaria de "adoptar" aquello que pueda resultar divertido de las festividades ajenas, como estas gominolas y chucherías de aspecto escalofriante para festejar Halloween.

Vale, sí, admito que dan un poco de repelús así a simple vista. Esos sesos de calaveras y los miembros de muñeca son bastante repelentes, pero seguro que los más pequeños no los contemplarán con tanta aprensión y sólo pensarán en lo delicioso que debe estar el chocolate y las gominolas. Y si no, haced la prueba y ya me contaréis.

Halloween1

Las artífices de tan macabras chucherías son las bilbaínas Ruth & Sira García. El nombre que han elegido para esta serie especial para Halloween es “Chocolate Skulls Gone Nuts” y están realizadas en chocolate blanco, chocolate con leche, chocolate negro, nueces y caramelo ¿No os tientan?

Espero que, como mínimo, las gominolas y chucherías más escalofriantes para festejar Halloween os hayan resultado interesantes. Ahora que ya las conozco, si alguien me ofrece una calavera o un pie desmembrado para chupetear me lo tomaré con filosofía. Al fin y al cabo Halloween sólo se celebra una vez al año.

Vía | Tumblr
En Directo al Paladar | Festividad de Todos los Santos vs. Halloween
En Directo al Paladar | Calabacitas de arroz. Receta de Halloween

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio