Compartir
Publicidad

Madrid Fusión nos enseñará Gastroeconomía

Madrid Fusión nos enseñará Gastroeconomía
2 Comentarios
Publicidad

Estoy segura que desde DaP, muy pronto, más de un compañero mío hablará muy extensamente sobre Madrid Fusión y, estoy totalmente convencida que lo harán mientras la visitan, asisten a conferencias, charlas, analicen y aprendan de todo lo que allí les expliquen y vean.

Pero ¿qué puedo decir yo? o ¿que puedo aprender?, si es un evento al que me va a ser imposible asistir. Pues mucho señoras y señores, hoy mismo sin ir más lejos, he aprendido una nueva palabra relacionada con la gastronomía y que me ha llegado directamente de Madrid Fusión, he aprendido a decir “gastroeconomía”.

Todavía no se muy bien su significado, ya que la Cumbre Internacional de Gastronomía 2010 no ha empezado, pero por lo que he deducido, parece ser que es algo parecido a, cocina sostenible, buena gestión, imaginación, ¿cocina económica?.

Vamos me ha quedado claro, que ya se le ha puesto un nombre glamouroso a lo que han estado haciendo desde siempre en las cocinas nuestras abuelas y madres o, lo que esta haciendo ahora mismo cualquier persona que tenga que alimentar a más de una boca, siendo mileurista.

Si alguien considera que he mal interpretado la definición de Gastroeconomía, no dude en comentármelo.

Foto | swanny338 - morgueFile En Directo al Paladar | Madrid Fusión 2010 En Directo al Paladar | Madrid 2010, capital del turismo gastronómico europeo y Madrid Fusión 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio