Compartir
Publicidad

Madrid 2010, capital del turismo gastronómico europeo

Madrid 2010, capital del turismo gastronómico europeo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Entre el 24 y el 26 de abril de 2010 Madrid será la capital del turismo gastronómico europeo durante la celebración del I Congreso Europeo sobre Turismo y Gastronomía. Pero las actividades relacionadas con este evento no se quedarán ahí.

Durante el 2010 está prevista la organización de más actividades en torno a la gastronomía madrileña y sus emblemas. Por ejemplo el recién renovado Mercado de San Miguel será clave junto con eventos que se vienen desarrollando desde hace años como es Madrid Fusión, una de las más importante reuniones anuales a nivel internacional. De hecho se desarrollarán actividades en otras ciudades del mundo para promocionar el turismo gastronómico madrileño.

Todas las actividades se desarrollan según lo marcado en el Plan de Promoción Internacional del Turismo Eno-gastronómico que tiene como fin dinamizar el sector y situar a España como referente del turismo gastronómico mundial. El I Congreso Europeo sobre Turismo y Gastronomía será organizado por Turespaña y la Real Academia de Gastronomía Española.

Vía | Expreso Foto | Gret@Lorenz En Directo al Paladar | Receta de cocido madrileño En Directo al Paladar | En la orilla del Náutico, un oasis en Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos