Compartir
Publicidad

Olive Oil meeting point, aplicación móvil para el sector del aceite de oliva

Olive Oil meeting point, aplicación móvil para el sector del aceite de oliva
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco descubrí esta peculiar aplicación para el móvil, con la que el mundo del aceite de oliva virgen extra está más cerca de todos. Tanto si quieres comprar aceite de oliva de calidad como si quieres ser productor, comprar o vender un olivar o hacer oleoturismo, Olive Oil Meeting Point, la aplicación móvil para el sector del aceite de oliva puede ayudarte.

Se trata de una app gratuita, -descargable tanto para dispositivos Android como para los basados en el iOs de Apple en las plataformas habituales-, que acerca a los usuarios y profesionales al mundo del aceite de oliva. Productos, bolsa de trabajo, maquinaria y muchas otras posibilidades están previstas en esta aplicación que Juan Vilar, experto en mercados internacionales del aceite de Oliva ha calificado como "un generador de oportunidades para el sector del aceite de oliva”.

Olive Oil Meetin Point

Olive App Meeting

Esta aplicación, desarrollada por la Escuela Valenciana de Cata permite a los usuarios registrados vender su producción de aceite, tanto envasado como en graneles, adquirir o enajenar un olivar, o incluso ofrece la posibilidad de comprar, vender o alquilar maquinaria para la explotación.

A mí, -que no tengo intención de dedicarme al cultivo o producción de aceites- me ha encantado la posibilidad de encontrar anuncios de particulares ofreciendo su aceite o la posibilidad de adquirir un paquete de oleoturismo, visitando almazaras y aprendiendo más sobre el AOVE.

Olive Oil App

Para los profesionales, estoy convencido de que resultará interesante la posibilidad de descargar contenido informativo para el ejercicio de su profesión, con consejos para exportar aceite a otros países, las newsletter sobre el mercado del aceite, o la posibilidad de publicar anuncios.

Además, y esto puede ser muy interesante dada la coyuntura económica, la app da acceso a una Bolsa de Trabajo a escala internacional en la que se ofrecen trabajos y trabajadores para explotaciones agrícolas.

En Directo al Paladar | How to pizza, la app para convertirte en pizzaiolo
En Directo al Paladar | Una nueva App que calcula la huella hídrica de los alimentos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio