Compartir
Publicidad
Publicidad

Otras formas de muerte por chocolate

Otras formas de muerte por chocolate
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Como sabéis, existe un postre llamado muerte por chocolate, también conocido con el nombre de coulant, volcán de chocolate o paradise. Este postre, que nos encanta, suele ser un bizcocho de chocolate, relleno de chocolate líquido y caliente, que al cortar se derrama sobre el plato, produciendo un interesante contraste entre la parte sólida y la líquida, la templada y la caliente, que encanta a todo el que se precie de ser "chocolatero".

A veces el coulant o muerte por chocolate, se acompaña de una bola de helado, por supuesto también de chocolate, aumentando el contraste de sabores y temperaturas, al introducir el frío en el postre.

Pues hoy he descubierto otras formas de muerte por chocolate, pero en este caso, no se trata de postres elaborados, sino de unas armas comestibles que tienen que estar... ¡de muerte! Pistolas, granadas, y munición de chocolate, armas comestibles, otra forma de disfrutar del chocolate. Desde luego, llaman la atención.

Más Información | Chocolate Weapons En Directo al Paladar | Receta de souffle-coulant de chocolate. (Paradise de chocolate) En Directo al Paladar | Tarta de chocolate. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos