Compartir
Publicidad

Tjalf Sparnaay, ¿pinta o fotografía alimentos?

Tjalf Sparnaay, ¿pinta o fotografía alimentos?
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Me encantan mis momentos de ocio nocturno en los que navego por la red buscando publicaciones interesantes relacionadas con las gastronomía. De vez en cuando me topo con curiosidades como esta, unidas al arte en muchos casos, que me dejan pasmada ante la pantalla, sin ser capaz de creer los que estoy viendo ante mis ojos.

En este caso el artífice de mi asombro es Tjalf Sparnaay, un pintor holandés que es capaz de provocarte hambre solamente con mirar cualquiera de sus óleos. En realidad en cuanto veáis más cuadros de su galería os preguntaréis si, ¿pinta o fotografía alimentos?

Tjalf Sparnaay, ¿pinta o fotografía alimentos?

Es fantástico el trabajo de los hiperrealistas gastronómicos ya que consiguen confundir totalmente al espectador jugando con los reflejos, detalles y las diferentes perspectivas de los elementos de sus obras.

Espero que os haya gustado la obra de Tjalf Sparnaay porque este artista hiperrealista a mí me ha dejado con la boca abierta, y nunca mejor dicho, con ganas de dar un bocado a la pantalla. No dejéis de visitar toda su obra, que podéis ver en el enlace que adjunto más abajo. ¡Increíble!

Más información | Tjalf Sparnaay

En Directo al Paladar | Comida realista de papel cartón por Patianne Stevenson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos