Compartir
Publicidad
Publicidad

Coca Cola trabaja en la botella que enfría el líquido que contiene al abrirla

Coca Cola trabaja en la botella que enfría el líquido que contiene al abrirla
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Fluye por la red la noticia de una nueva apuesta de Coca Cola para el próximo año, se trata de una botella que al ser abierta, enfría la bebida que contiene.

Esto sería la bomba, por un lado tendrías en cualquier momento un refresco fresquito sin necesidad de tenerlo en el frigorífico, y por el otro, evitas la necesidad de ponerle hielo y como consecuencia, una bebida más aguada. Pero claro, antes nos gustaría saber cuál es el método de enfriamiento.

Parece ser que el lanzamiento será en el Reino Unido con una nueva bebida llamada Sprite Super Chilled, vaya con el Sprite Super Frío. En caso de que la jugada salga bien, si no es perjudicial ni el precio desorbitado seguro que lo hará, la nueva tecnología se aplicará a otros refrescos.

Ya conocemos los cafés que se calientan con el movimiento o pulsando un botón, también el arroz que se cocina con agua fría, estaría bien aplicarlo también a la cerveza, e inventar una nueva tecnología que mantenga el vino a la temperatura adecuada esté donde esté.

Si todavía no está inventado el mundo…

Vía | El Singular

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos