Compartir
Publicidad

IV Festival de la Cerveza de Salinas, del 17 al 20 de julio

IV Festival de la Cerveza de Salinas, del 17 al 20 de julio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si te gusta la cerveza vives en Asturias o tienes la oportunidad de ir, y te gusta la cerveza, ya tienes plan para este fin de semana, el IV Festival de la cerveza que se celebra durante estos días en Salinas.

El festival, que ya cuenta con 3 años de tradición este año está constituido por 12 puestos, en siete de los cuales podrás degustar diferentes tipos de cervezas y otros 5 que están destinados a la venta de tapas y bocadillos (que todo no va a ser beber). Además, durante todos los días mientras paseáis por los puestos podréis disfrutar de música en directo que pinchan diferentes DJ, todos ellos de la comarca de avilés, que vive estos días una de sus promociones más importantes.

Algo que me ha encantado es que la administración, concienciados del peligro que supone el alcohol en la carretera, ha puesto a disposición de las personas que lo deseen varios autobuses que salen a lo largo del día, así evitan que esas personas tengan la tentación de coger el coche con alguna copa de más.

También para prevenir esas situaciones la Cruz roja tiene un local propio en la feria, donde bajo el famoso lema Si bebes no conduzcas, atenderán, concienciarán y harán pruebas de alcoholemia a todos los asistentes que lo deseen.

Más información | LNE En Directo al Paladar | El oktoberfest la fiesta de la cerveza En Directo al Paladar | Fiesta de la cerveza en Calpe En Directo al Paladar | Las rutas de la cerveza En Directo al Paladar | Un barril de cerveza en tu casa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio