Compartir
Publicidad

Single Malt Whisky Club, el club del whisky ya en español

Single Malt Whisky Club, el club del whisky ya en español
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Un interesante club propone que nos unamos a él, se trata del Single Malt Whisky Club, una web recientemente lanzada en español donde podemos conocer los whiskyes más caros del mundo, las características, la elaboración y todo tipo de detalles que se encuentran relacionados con el mundo del whisky.

Single Malt Whisky Club, pretende crear un lugar en la red donde los consumidores podamos conocer más detalladamente el mundo de esta gran bebida. Una vez te has inscrito en el club, puedes acceder a distintas catas de las principales marcas de whisky del mercado español, recibirás un boletín con información interesante sobre la actualidad en el mundo del whisky que incluye todo tipo de reportajes. Incluso podrás disfrutar de un viaje a algunas de las destilerías escocesas más famosas para conocer más detalladamente y de primera mano, los procesos empleados en la elaboración de algunas grandes marcas.

Otra opción que nos propone el club, es adquirir alguno de estos whiskys a un precio especial gracias a las ofertas que nos proponen, en resumidas cuentas es un club que reúne todas las características interesantes para los aficionados a la bebida en cuestión.

Más información | Whisky Club

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos